La Empresa
Un Mundo increíble que alegra tu imaginación!!!
UN POCO DE HISTORIA
En esa sección te mostramos el trayecto que tuvimos a lo largo de estos años, con dedicación y mucho esfuerzo pudismos lograr lo que antes solo era un sueño.
UNA HISTORIA COMIENZA
Desde sus comienzos, la empresa cubrió una amplia región que abarca el centro-norte de Santa Fe y buena parte del litoral argentino, haciendo hincapié en Corrientes y parte del Chaco, atendiendo una amplia diversidad de productores: ganaderos, tamberos y agricultores.
SIEMPRE CERCA DEL PRODUCTOR
La política del concesionario es estar siempre cerca de nuestros clientes y amigos. Es por esto que participamos de todo tipo de eventos vinculados al agro: exposiciones, remates, charlas técnicas, dinámicas a campo, etc
Incluso a principio de los 90, participamos de la Exposición Rural de Palermo directamente como concesionario Mainero.
También esta convicción de trabajar siempre cerca del productor, nos llevó hace más de 20 años a abrir sucursales en Rafaela y Reconquista (ambas en provincia de Santa Fe).
UNA SOLUCIÓN PARA CADA CLIENTE
En pos de poder ofrecer el abanico más amplio posible de soluciones para nuestros clientes, hemos trabajado a lo largo de los años con diferentes empresas de prestigio en el rubro de maquinaria e implementos. Pero sin duda alguna, la mayoría de los productores nos identifica con Mainero, empresa de la que somos concesionario oficial desde hace décadas y de la cual hemos recibido varios reconocimientos por nuestra trayectoria y volúmenes de venta.
Por otra parte, el concesionario es muy reconocido por nuestro taller, servicio a campo y variedad de repuestos, sumando desde hace un par de décadas, un banco de pruebas para tractores Same.
LAS GENERACIONES PASAN, LOS VALORES CONTINÚAN
En 2008, fallece nuestro fundador Juan Carlos. A partir de ese momento, dirige la empresa la segunda generación, encabezada por Alejandro Sabbione. A su vez, hoy en día contamos con 2da y 3era generación de clientes, lo cual representa un orgullo y un gran compromiso.